Subscribe:

jueves, 18 de agosto de 2011

Ganar Dinero llenando Encuestas ¿Verdad o Estafa?


ENCUESTAS REMUNERADAS 

En realidad realizar encuestas en Internet es una de las oportunidades más simple que tienes para obtener un dinero extra. Si simplemente puedes dar tu opinión y tienes la capacidad de responder a preguntas de opción múltiple (lo cual pueda hacerlo todo el mundo) entonces tienes mucho dinero por ganar. Pero, ¿Cuánto dinero “real” se puede ganar entonces con las Encuestas Remuneradas?

El problema que existe y que hace que la gente dude de estos programas, es que hay un montón de sitios web o blogs en Internet los cuales parecen ser muy felices de escribir y de llenar la cabeza de las personas de basura sobre los sitios de encuestas remuneradas, pero yo no tengo la intención de ser uno de ellos.
Es lo que yo llamo la “brigada estafa”, son los que dicen que ganar dinero con encuestas simplemente es mentira. Si alguna vez me encontrara con uno de estos simplemente le diría “no hables tanta mierda sin saber”. Existen principalmente dos tipos de personas que dicen que las encuestas son una estafa, estas son las siguientes:

1.- Los hay del tipo A, estas son las personas que simplemente dicen inmundicias acerca de cualquier tipo de oportunidad de ganar dineroque suene ser muy fácil o muy bueno como para ser verdad, consideran todo como una estafa sin en realidad darles ninguna oportunidad.

2.- Las personas del tipo B son aquellas que han realizado las encuestas en su propia mente. Esto quiere decir que ellos encontraron una empresa de encuestas, se unieron a ella y no hicieron nada o que en realidad se esforzaron en conseguir o pagar por una buena lista de sitios de encuestas pero luego no hicieron un uso correcto de las mismas. Entonces a continuación reclaman que las encuestas son una estafa porque no hacen una fortuna.
Hay otros tipos de sitios web que también hablan acerca de realizar encuestas, pero toman completamente la dirección opuesta al afirmar que se puede hacer una fortuna. Una vez más estos sitios hablan pura tonterías.
Las encuestas remuneras son una manera rápida y sencilla de ganar un dinero extra desde la comodidad de tu casa, pero no te hará millonario. Podrías ganar fácilmente unos 1000-1500 $ al mes, pero decir que recibirás 20 $ o más por cada encuesta y que puedes hacer unos 1000 $ o más por semana, simplemente es vivir en un mundo de fantasía.

A diferencias de otros sitios web yo no publico comprobantes de pago de ningún programa de los que escribo en el blog, simplemente por dos razones: la primera no tengo porque demostrar a cada momento que con estos programas se pueden obtener ingresos, en todos los artículos que publico doy suficientes razonamientos para demostrar que estos programas son reales y en segundo lugar creo que en Internet y en otros blogs ya existen una innumerable cantidad de comprobantes de pago que no tiene sentido seguir publicando en cada momento más comprobantes.

Realizar encuestas por dinero es una gran oportunidad si tienesexpectativas realistas y haces las cosas de forma adecuada. Si haces lo uno sin el otro en última instancia terminarás uniéndote la “brigada estafa”.


0 comentarios:

Publicar un comentario